Software para Venta de Indumentaria y Calzado

Tenemos tres opciones de software para Puntos de Venta de Indumentaria y dos más para la Venta de Calzado, adaptados a la necesidad de cada uno. Desde los más simples, como el Boutique Básico y el Zapatería Básico, que recomendamos a los que están comenzando hasta los más completos como el Gestión de Indumentaria y el Zapatería Plus.

Programa Boutique Básico: permite realizar un control del stock y las ventas de una manera rápida y simple. Las ventas son todas a consumidor final, sin la opción de relacionarlas con un cliente determinado. Lo mismo ocurre con la compra y el proveedor. Mas...

Programa Boutique Plus: permite realizar facturación (A, B y C), notas de crédito, remitos y presupuestos. Lleva el control del stock por talles y colores. Tiene 4 listas de precios. En las facturas tiene la opción de distintos tipos de pago y descuentos. Maneja cuenta corriente de clientes y proveedores y comisiones a vendedores Mas...

Programa Gestión de Indumentaria: además de todo lo mencionado para el Boutique Plus tiene incorporado los módulos de impresión de etiquetas de barra y de góndola y el módulo de pedido a proveedores. Permite la búsqueda de artículos por un texto que aparezca en cualquier parte de la descripción. Mas...

Programa Zapatería Básico: permite realizar un control del stock y las ventas de una manera rápida y simple. Las ventas son todas a consumidor final, sin la opción de relacionarlas con un cliente determinado. Lo mismo ocurre con la compra y el proveedor. Maneja el stock por número de calzado Mas...

Programa Zapatería Plus : permite realizar facturación (A, B y C), notas de crédito, remitos y presupuestos. Lleva el control del stock por número de calzado. Tiene 4 listas de precios. En las facturas tiene la opción de distintos tipos de pago y descuentos. Maneja cuenta corriente de clientes y proveedores y comisiones a vendedores Mas...

Software Boutique
Pantalla principal del programa Boutique Plus

Para su inmediata implementación, nuestros programas cuentan con un tutorial a modo de asistente, el cual lo guiará paso a paso en la etapa inicial. Así, pronto comprenderá que introducirse en el programa y familiarizarse con sus herramientas y pantallas, son una y la misma cosa.

Pero si pese a la sencillez de su manejo usted necesitara alguna información extra, ya sea para comprender más a fondo algún recurso, o para aprovechar al máximo las herramientas disponibles, no tiene más que recurrir a la ayuda de nuestro asesoramiento online.

No sólo mejoramos su Gestión Comercial: la hacemos más fácil

Realice todas las operaciones (ventas, compras, cobranzas, etc.) con simplicidad y rapidez, agilizando la atención y el servicio.

Las distintas pantallas relacionadas a cada una de las operaciones comerciales han sido pensadas y diseñadas para ser comprendidas rápidamente, sin más que unos pocos datos previos y el sentido común derivado del conocimiento de su propia profesión.

La integración de todas las funciones (identificadas en menús, pantallas, etc.) hace que el paso de una a otra sea fluido y firme al mismo tiempo. Con un par de clicks se pasa de una venta a una compra, de ésta a una consulta de stock, una actualización de precios general o particular, un reporte de caja, etc.

Descargar

Puede descargar gratuitamente una versión de prueba de cada uno de los programas, siguiendo el enlace de cada uno:

Facilidad de Instalación

Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.

Asesoramiento Telefónico

Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 hs. en el (011) 4573 3640.

Capacitación

Además de las consultas OnLine o telefónicas, contamos con la posibilidad de capacitarlos en el uso del sistema que están adquiriendo. Estas capacitaciones las realizamos en nuestra oficina ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.

Servicio Post Venta

Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail durante los primeros 3 meses. Luego de estos 3 meses el soporte telefónico es con un abono anual. El soporte por mail sigue siendo gratuito siempre, la única diferencia es el tiempo de respuesta, este puede demorar en promedio 48 hs. hábiles dependiendo de la insidencia.

Requerimientos

  • Hardware: Pentium IV o similar o superior con 512 Mb. de memoria RAM y 2 Gb. libres en disco.
  • Software: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8.
  • Sistemas de Respaldo: Se recomienda contar con una Grabadora de CD, DVD o Pendrive para realizar backups externos.
  • Sistemas de Soporte Eléctrico: En zonas con problemas de baja tensión a asiduos cortes del suministro eléctrico se aconseja contar con una UPS.