Reserva de Canchas

pdf
Guia de uso Reservas
pdf
Guia de Instalación y Configuración

Reservas 5 Programa para la gestión de canchas de tenis o paddle, tiene una agenda para reservar el horario de cada cancha, y permite llevar un control de los alquileres, así como un cierre de caja por turno. Con este programa podrá además llevar un stock de productos y las ventas de los mismos a los socios del club.

Características de Reserva de Canchas

  • Agenda de reservas con la posibilidad de imprimir las reservas del día.
  • Gestión de Socios puede llevar un control de los socios.
  • Pantalla de ventas una pantalla de venta rápida a consumidor final.
  • Seguridad de los datos implementada a través de permisos de usuario del programa.

El programa tiene una agenda de las reservas por cancha y horario de la reserva. Podrá cargar los datos de sus socios así como agregar un módulo para la impresión de los carnets.

Nueva Reserva
Agenda de Reservas.

Facturación del uso de las Canchas
acturación del uso de las Canchas.

El programa le permite facturar tanto el uso de las canchas como la venta de productos. Podrá ver la ganacia en los reportes del sistema, así como una caja diaria de los ingresos y los gastos.

Reservas 5 es una aplicación para gestionar este tipo de negocios que cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo.

Reservas
Descargue un demo y comience hoy.

En caso de que sea necesario, también es posible anular ventas y crear diferentes usuarios para trabajar con el programa.

Además del Manual de Uso, las Respuestas a las Preguntas más Frecuentes y las Soluciones a los Problemas más Comunes, todos ellos incorporados al programa y por ende de acceso inmediato dentro de su computadora sin necesidad de estar conectado a Internet, usted contará con la opción de un asesoramiento personalizado, ya sea online o por teléfono.

Reservas
Descarga el Programa

Descargar

Puede descargar gratuitamente una versión de prueba del programa, el cual le permitirá experimentar la versión full con unas pocas restricciones, entre las que se encuentra la limitación en tiempo, podrá probar el programa por 30 días corridos o 100 usos.

Facilidad de Instalación

Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.

Asesoramiento Telefónico

Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 hs. en el (011) 4573 3640.

Capacitación

Además de un blog con cursos sobre el uso de cada programa, un canal de videos en Youtube, preguntas frecuentes y manuales de uso, contamos con la posibilidad de capacitarlos en el uso del sistema que están adquiriendo. Estas capacitaciones las realizamos en nuestra oficina ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.

Servicio Post Venta

GDS ofrece su servicio técnico gratuito a través de su página de soporte web. El mismo cuenta con la posibilidad de realizar tickets si tiene algún tipo de duda o inconveniente de lunes a viernes de 10 a 17hs. También pueden hacerlo por mail a soporte@gdssistemas.com.ar. Aclaramos que nuestro soporte no brinda información sobre cualquier otro software que tenga instalado el cliente en su PC, ni sobre el Hardware que posea (ya sea la PC o periféricos).

Durante los 3 primeros meses de adquirida la licencia podrán probar el soporte Premium (soporte pago). Con el mismo podrán contactarse con uno de nuestros técnicos a través de un chat web o generar tickets prioritarios de soporte.

Requerimientos

  • Hardware: Procesador de 1Ghz de velocidad, 2Gb de memoria RAM, Mouse, 2Gb libres en disco.
  • Software: Windows XP, Windows 7 (recomendado), Windows 10.
  • Sistemas de Respaldo: Se recomienda contar con un disco duro externo o un Pendrive para realizar backups externos.
  • Sistemas de Soporte Eléctrico: En zonas con problemas de baja tensión a asiduos cortes del suministro eléctrico se aconseja contar con una UPS.

Estabilidad

El software de GDS cuenta con un sistema de recuperación ante fallos. Ante un corte de corriente eléctrica o cualquier otro imprevisto, el programa entrará automáticamente en el modo de mantenimiento.

Copias de Seguridad

Si en algún momento necesita formatear la pc simplemente copia la carpeta del sistema a un CD o PenDrive y la vuelve a copiar al disco luego de formatear la PC.

El sistema permite realizar una copia de respaldo todos los días en una carpeta designada por Ud. para cada día de la semana.

Si los datos de su empresa han sufrido algún daño, y Ud. no cuenta con una copia de seguridad para restituir la información, puede remitirnos una copia de los archivos de su empresa (back-up) para que nuestros Técnicos del Dto. de Servicios corrijan el problema e intenten recuperar la mayor cantidad de información.