Software para Casas de Computación y Talleres de Reparación

Tenemos un software especialmente diseñado para las casas de venta de hardware, al mismo se le puede añadir un módulo especial que permite el ingreso de Reparaciones a un taller.

Programa Computación Plus: permite realizar facturación (A, B y C), notas de crédito, remitos y presupuestos. Lleva el control del stock por números de serie. Maneja garantías. Tiene 4 listas de precios. En las facturas tiene la opción de distintos tipos de pago y descuentos. Maneja cuenta corriente de clientes y proveedores y comisiones a vendedores Mas...

Programa Reparaciones Plus: permite realizar facturación (A, B y C), notas de crédito, remitos y presupuestos. Tiene 4 listas de precios. Trae incorporado el módulo especial de reparaciones el cual le permitirá hacer un seguimiento de las órdenes de reparación. Maneja cuenta corriente de clientes y proveedores y comisiones a vendedoresMas...

Software Computacion Plus
Pantalla principal del programa Computación Plus

Para su inmediata implementación, nuestros programas cuentan con un tutorial a modo de asistente, el cual lo guiará paso a paso en la etapa inicial. Así, pronto comprenderá que introducirse en el programa y familiarizarse con sus herramientas y pantallas, son una y la misma cosa.

Pero si pese a la sencillez de su manejo usted necesitara alguna información extra, ya sea para comprender más a fondo algún recurso, o para aprovechar al máximo las herramientas disponibles, no tiene más que recurrir a la ayuda de nuestro asesoramiento online.

No sólo mejoramos su Gestión Comercial: la hacemos más fácil

Realice todas las operaciones (ventas, compras, cobranzas, etc.) con simplicidad y rapidez, agilizando la atención y el servicio.

Las distintas pantallas relacionadas a cada una de las operaciones comerciales han sido pensadas y diseñadas para ser comprendidas rápidamente, sin más que unos pocos datos previos y el sentido común derivado del conocimiento de su propia profesión.

La integración de todas las funciones (identificadas en menús, pantallas, etc.) hace que el paso de una a otra sea fluido y firme al mismo tiempo. Con un par de clicks se pasa de una venta a una compra, de ésta a una consulta de stock, una actualización de precios general o particular, un reporte de caja, etc.

Descargar

Puede descargar gratuitamente una versión de prueba de cada uno de los programas, siguiendo el enlace de cada uno:

Facilidad de Instalación

Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.

Asesoramiento Telefónico

Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 hs. en el (011) 4573 3640.

Capacitación

Además de las consultas OnLine o telefónicas, contamos con la posibilidad de capacitarlos en el uso del sistema que están adquiriendo. Estas capacitaciones las realizamos en nuestra oficina ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.

Servicio Post Venta

Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail durante los primeros 3 meses. Luego de estos 3 meses el soporte telefónico es con un abono anual. El soporte por mail sigue siendo gratuito siempre, la única diferencia es el tiempo de respuesta, este puede demorar en promedio 48 hs. hábiles dependiendo de la insidencia.

Requerimientos

  • Hardware: Pentium IV o similar o superior con 512 Mb. de memoria RAM y 2 Gb. libres en disco.
  • Software: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8.
  • Sistemas de Respaldo: Se recomienda contar con una Grabadora de CD, DVD o Pendrive para realizar backups externos.
  • Sistemas de Soporte Eléctrico: En zonas con problemas de baja tensión a asiduos cortes del suministro eléctrico se aconseja contar con una UPS.