Zapatería 5 es una aplicación para gestionar este tipo de
negocios que cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectores de códigos de
barras para simplificar el trabajo.
El programa está en dos versiones un más simple y ágil de utilizar pero que no permite el manejo de cuentas corrientes de clientes, sino que toda venta es a consumidor final, no es necesario cargar los datos del cliente en la venta.
Otra más completa, Zapatería Plus, puede descargar ambas versiones para probarlas o comunicarse con nosotros si no está seguro de cual le conviene según su forma de trabajar en el comercio.
Descargar la Versión de Evaluación del Programa Zapatería Básico
Descargar la Versión de Evaluación del Programa Zapatería Plus
El programa permite realizar un
control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de
artículos, los proveedores, los clientes, etcétera.
Por cada movimiento
que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes
cerrarla y listar el total de operaciones
Acciones como actualizar la
lista de precios se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o
la cantidad que se elevará el precio del producto y ya está.
Además, puedes generar un completo sistema de informes que recogerá datos
como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, clientes,
etcétera.
En caso de que sea necesario, también es posible anular ventas
y crear diferentes usuarios para trabajar con el programa.
Para mayor
seguridad, el programa realiza una copia de la base de datos al cerrarse; copia
que puede ser restaurada en caso de problemas.