Sistema de Factura Electrónica

El nuevo módulo de factura electrónica puede añadirse a nuestros programas (Líneas Plus y Gestión), pudiendo generar su facturación electrónica directamente desde su PC con el sistema de facturación mas simple e intuitivo de usar.

Para realizar sus facturas electrónicas no tendrá necesidad de ingresar en la página de AFIP. Tampoco tendrá límites en cuanto a la cantidad de comprobantes a emitir ni en los montos a facturar.

Nuestros programas no solo le permitirán realizar la facturación electrónica sino también llevar el control de su stock, cuentas corrientes y caja.

Nuestros programas Punto de Ventas Plus y Gestión Integral son apropiados para comercios de todo tipo, distribuidoras, mayoristas, minoristas, PYMES, venta de servicios, monotributistas y profesionales. También disponemos de programas específicos para algunos rubros como Boutique, Computación, Ferretería, Pinturería y Taller de Reparaciones.

Si Ud. ya es cliente nuestro y posee alguno de los programas mencionados, podrá incorporar el módulo de factura electrónica sin perder la información que ya tiene ingresada en el programa.

La instalación del módulo de Factura Electrónica se realiza a través de acceso remoto e incluye el formato de los comprobantes a emitir pudiendo añadir su propio logo si Ud. ya dispone de uno.

Para su inmediata implementación, nuestros programas cuentan con un tutorial a modo de asistente, el cual lo guiará paso a paso en la etapa inicial. Así, pronto comprenderá que introducirse en el programa y familiarizarse con sus herramientas y pantallas, son una y la misma cosa.

Pero si pese a la sencillez de su manejo usted necesitara alguna información extra, ya sea para comprender más a fondo algún recurso, o para aprovechar al máximo las herramientas disponibles, no tiene más que recurrir a la ayuda de nuestro asesoramiento online.

No sólo mejoramos su Gestión Comercial: la hacemos más fácil

Descargar

Puede descargar gratuitamente una versión de prueba de cada uno de los programas a los que se le puede agregar el módulo de factura electrónica, siguiendo el enlace de cada uno:

Documentación

sobre Factura Electrónica

Facilidad de Instalación

Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.

Asesoramiento Telefónico

Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 hs. en el (011) 4573 3640.

Capacitación

Además de un blog con cursos sobre el uso de cada programa, un canal de videos en Youtube, preguntas frecuentes y manuales de uso, contamos con la posibilidad de capacitarlos en el uso del sistema que están adquiriendo. Estas capacitaciones las realizamos en nuestra oficina ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.

Servicio Post Venta

GDS ofrece su servicio técnico gratuito a través de su página de soporte web. El mismo cuenta con la posibilidad de realizar tickets si tiene algún tipo de duda o inconveniente de lunes a viernes de 10 a 17hs. También pueden hacerlo por mail a soporte@gdssistemas.com.ar. Aclaramos que nuestro soporte no brinda información sobre cualquier otro software que tenga instalado el cliente en su PC, ni sobre el Hardware que posea (ya sea la PC o periféricos).

Durante los 3 primeros meses de adquirida la licencia podrán probar el soporte Premium (soporte pago). Con el mismo podrán contactarse con uno de nuestros técnicos a través de un chat web o generar tickets prioritarios de soporte.

Requerimientos

  • Hardware: Procesador de 1Ghz de velocidad, 2Gb de memoria RAM, Mouse, 2Gb libres en disco.
  • Software: Windows XP, Windows 7 (recomendado), Windows 10.
  • Sistemas de Respaldo: Se recomienda contar con un disco duro externo o un Pendrive para realizar backups externos.
  • Sistemas de Soporte Eléctrico: En zonas con problemas de baja tensión a asiduos cortes del suministro eléctrico se aconseja contar con una UPS.