Software de Punto de Ventas

Tenemos cuatro opciones de software para Puntos de Venta, adaptados a la necesidad de cada uno, desde el Mini TPV, el más simple y que recomendamos a los que están comenzando hasta el más completo de Gestión Integral.

Programa Mini TPV: permite realizar un control del stock y las ventas de una manera rápida y simple. Las ventas son todas a consumidor final, sin la opción de relacionarlas con un cliente determinado. Lo mismo ocurre con la compra y el proveedor. Mas...

Programa Punto de Ventas: permite realizar facturación (A, B y C), notas de crédito y control del stock con ingreso de las compras. Tiene 4 listas de precios. En las facturas tiene la opción de distintos tipos de pago y descuentos. Mas...

Programa Punto de Ventas Plus: cuenta, además de lo arriba mencionado, con la posibilidad de realizar remitos, presupuestos, cuenta corriente de clientes y proveedores, y comisiones a vendedores. Mas...

Programa Gestión Integral: Sobre la base de funciones que realiza el Punto de Ventas Plus, el programa de Gestión trae incorporados los módulos de Impresión de Etiquetas para Góndola, impresión de Códigos de Barra, asistente de exportación, agenda y pedido a proveedores. Mas...

Software tpv
Algunas pantallas del programa

Para su inmediata implementación, nuestros programas cuentan con un tutorial a modo de asistente, el cual lo guiará paso a paso en la etapa inicial. Así, pronto comprenderá que introducirse en el programa y familiarizarse con sus herramientas y pantallas, son una y la misma cosa.

Pero si pese a la sencillez de su manejo usted necesitara alguna información extra, ya sea para comprender más a fondo algún recurso, o para aprovechar al máximo las herramientas disponibles, no tiene más que recurrir a la ayuda de nuestro asesoramiento online.

No sólo mejoramos su Gestión Comercial: la hacemos más fácil

Realice todas las operaciones (ventas, compras, cobranzas, etc.) con simplicidad y rapidez, agilizando la atención y el servicio.

Las distintas pantallas relacionadas a cada una de las operaciones comerciales han sido pensadas y diseñadas para ser comprendidas rápidamente, sin más que unos pocos datos previos y el sentido común derivado del conocimiento de su propia profesión.

La integración de todas las funciones (identificadas en menús, pantallas, etc.) hace que el paso de una a otra sea fluido y firme al mismo tiempo. Con un par de clicks se pasa de una venta a una compra, de ésta a una consulta de stock, una actualización de precios general o particular, un reporte de caja, etc.

Descargar

Puede descargar gratuitamente una versión de prueba de cada uno de los programas, siguiendo el enlace de cada uno:

Facilidad de Instalación

Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.

Asesoramiento Telefónico

Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 hs. en el (011) 4573 3640.

Capacitación

Además de un blog con cursos sobre el uso de cada programa, un canal de videos en Youtube, preguntas frecuentes y manuales de uso, contamos con la posibilidad de capacitarlos en el uso del sistema que están adquiriendo. Estas capacitaciones las realizamos en nuestra oficina ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.

Servicio Post Venta

GDS ofrece su servicio técnico gratuito a través de su página de soporte web. El mismo cuenta con la posibilidad de realizar tickets si tiene algún tipo de duda o inconveniente de lunes a viernes de 10 a 17hs. También pueden hacerlo por mail a soporte@gdssistemas.com.ar. Aclaramos que nuestro soporte no brinda información sobre cualquier otro software que tenga instalado el cliente en su PC, ni sobre el Hardware que posea (ya sea la PC o periféricos).

Durante los 3 primeros meses de adquirida la licencia podrán probar el soporte Premium (soporte pago). Con el mismo podrán contactarse con uno de nuestros técnicos a través de un chat web o generar tickets prioritarios de soporte.

Requerimientos

  • Hardware: Procesador de 1Ghz de velocidad, 2Gb de memoria RAM, Mouse, 2Gb libres en disco.
  • Software: Windows XP, Windows 7 (recomendado), Windows 10.
  • Sistemas de Respaldo: Se recomienda contar con un disco duro externo o un Pendrive para realizar backups externos.
  • Sistemas de Soporte Eléctrico: En zonas con problemas de baja tensión a asiduos cortes del suministro eléctrico se aconseja contar con una UPS.