Artículos / Servicios
                                    Los datos de cada ítem se ingresan (o modifican) a través de
su ficha particular, y se ven reflejados en las diversas columnas del listado
general de artículos (18 columnas entre las que se encuentran: código,
descripción, rubro, marca, unidad, etc.)
                                    Listas de Precios
                                    Diversos tipos: Efectivo, Tarjeta, Calculada (en pesos o
dólares) en base a datos de costo, ganancia, impuestos, etc., a establecer. Y
dos listas “libres” extra. 
                                    También es posible manejar artículos “En promoción”.
                                    Actualización de
precios
                                    Esta función permite actualizar listas enteras de precios,
ya sea por Marca, Rubro o “entre Códigos” a determinar, pudiéndose discriminar
entre la variación del costo y la del precio de venta. Asimismo, la modificación
puede ser en cantidad fija ($) o porcentaje; valores ambos que se agregan al
precio anterior.
                                    Stock
                                    El stock se puede actualizar automáticamente en cada
operación, pero también es posible modificarlo manualmente desde la pantalla
Actualización Rápida de Stock.
                                    Salidas de mercadería
                                    Por pérdida, extravío, robo, mal estado, etc. Los motivos
pueden ser definidos por el usuario habilitado.
                                    Clientes
                                    Además de la completa base de datos con la información
estándar de su cliente, el programa permite definir condiciones de facturación particulares
predeterminadas (descuentos, límite de Cta. Cte., etc.). Asimismo, desde la
ficha del cliente se puede comunicar con él vía e-mail, con sólo pulsar un
botón. 
                                    Compras
                                    Desde la facturación se puede optar por realizar o no actualizaciones
automáticas de caja y precio de costo. Es posible el ingreso y modificación
manuales de datos (incluso artículos nuevos que aún no figuran en stock).
                                    Las formas de pago habilitadas: Efectivo, Tarjeta, Cheque,
Cta. Cte.
                                    Operaciones posibles con
posterioridad a la compra
                                    Consulta y seguimiento de formularios, anulación y borrado (entre
fechas) de facturas.
                                    Cheques
                                    Este menú específico le otorga un control preciso de los
cheques recibidos, los rechazados, entregados o listos para depositar, como así
las fechas de recepción, vencimiento y entrega; con diversas búsquedas
posibles, y un práctico “histórico de movimientos de cheques”. Es posible
también la anulación.
                                    Ventas
                                    Las ventas cuentan con todas las herramientas necesarias
para definir cada parámetro posible de este tipo de operación. Estos datos
pueden transferirse directamente de las bases (Artículos y Clientes), o bien
ser ingresados a mano.
                                    Hay un botón específico para Cambios y Devoluciones.
                                    Las formas de pago habilitadas: Efectivo, Tarjeta y Cheque.
                                    Notas de Crédito
                                    Con actualización optativa de Caja y stock.
                                    Operaciones posibles
con posterioridad a la venta
                                    Consultas de Comprobantes (Ventas y Notas de Crédito), como
así también Anulaciones, Borrado entre fechas, e incluso Reimpresión de Facturas.
                                    Proveedores
                                    La base de datos de los Proveedores
contiene la información fundamental y, como en Clientes, permite la
comunicación directa, a través de e-mail, con sólo un botón.
                                    Caja
                                    Además de los movimientos comerciales de caja producidos por
Compras y Ventas, es posible registrar detalladamente Otros Ingresos, Otros
Gastos y Retiros (todos ellos “en efectivo”). La ventana de Caja tiene un botón
para realizar una Impresión completa de todos sus detalles en cualquier momento
del día.
                                    Reportes
                                    Con un solo click, conozca los detalles al día de cada
aspecto de su empresa. 
                                    50 repotes sobre Ventas, Compras, Artículos, Clientes, etc.
para ayudarlo a saber cómo está funcionando su negocio, qué anda bien, qué decayó,
qué hace falta, quién es su mejor cliente, etc.
                                    Administración 
                                    Aquí podrá definir el nivel de acceso de cada usuario, asignar las claves personales
y establecer la configuración general
del programa en todos sus aspectos y funciones.
                                    Ayuda
                                    Todo el apoyo que necesita para que Gestión Integral 5 sea en todo momento la solución para su gestión
comercial.