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Software Mini TPV

Mini Punto de Ventas

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Guia de uso Mini TPV
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Guia de Instalación y Configuración

Mini TPV 5 La gestión del Punto de Ventas hecha simple. Si necesita comenzar a utilizar un sistema de gestión comercial y se animó !, este programa es para usted. Se trata de un programa para administración de negocios que le hará la gestión super simple. Tendrá el control y se divertirá haciéndolo

El uso complementario del lector de código de barras junto con el diseño estratégico de la interfaz de usuario, hace de este sistema, uno de los más ágiles del mercado.

De fácil manejo, cuenta sin embargo con todas las funciones necesarias para tener bajo control las operaciones habituales.

A su vez, estas funciones, si bien simplificadas para que el uso de las mismas sea de lo más intuitivo, fueron desarrolladas en base a las sugerencias e indicaciones específicas de los destinatarios propiamente dichos, quienes en las etapas iniciales del proceso de programación fueron aportando su experiencia y necesidades concretas, lo cual permitió alcanzar el excelente nivel de funcionalidad que hoy en día posee el programa.

El software MiniTPV puede ser utilizado solo como control o para llevar la facturación a través de una impresora fiscal (para lo cual cuenta con un módulo adicional que dependerá de la marca y modelo de la impresora en cuestión).

Las distintas pantallas relacionadas a cada una de las operaciones comerciales han sido pensadas y diseñadas para ser comprendidas rápidamente, sin más que unos pocos datos previos y el sentido común derivado del conocimiento de su propia profesión.

La integración de todas las funciones (identificadas en menús, pantallas, etc.) hace que el paso de una a otra sea fluido y firme al mismo tiempo. Con un par de clicks se pasa de una venta a una compra, de ésta a una consulta de stock, una actualización de precios general o particular, un reporte de caja, etc.

Stock

El registro de cada operación de compra o venta de artículos permite un control confiable del stock no sólo en la pantalla específica de Artículos, sino también en la Factura de Ventas, donde se le avisa al usuario cuando el artículo solicitado está por debajo del stock mínimo que se le haya fijado.

Actualización de precios

Esta función permite actualizar listas enteras de precios, ya sea por Marca, Rubro o “entre Códigos” a determinar, pudiéndose discriminar entre la variación del costo y la del precio de venta. Asimismo, la modificación puede ser en cantidad fija ($) o porcentaje; valores ambos que se agregan al precio anterior.

Además de facilitarle la tarea durante el trabajo en el local, Mini TPV organiza inteligentemente toda la información relacionada a las actividades comerciales realizadas, almacenándola de manera confiable, y poniéndola a su disposición en el momento en que usted la precise. Casi cuarenta informes diferentes están disponibles en el menú Reportes, ya que, más allá de los típicos listados de Artículos, Proveedores, Clientes, etc., podemos consultar las Ventas por Usuario, por Rubro, por Marca, Turno, Costo promedio, etc.; los listados de Artículos por Stock Valorizado, Artículos por debajo del Stock, etc. Por último, llegamos al menú Ranking de Ventas: las cuales pueden organizarse por Cantidad, por Monto, por Ganancia y por Rentabilidad.

Además del Manual de Uso, las Respuestas a las Preguntas más Frecuentes y las Soluciones a los Problemas más Comunes, todos ellos incorporados al programa y por ende de acceso inmediato dentro de su computadora sin necesidad de estar conectado a Internet, usted contará con la opción de un asesoramiento personalizado, ya sea online o por teléfono.

Mini TPV
Descarga el Programa

Descargar

Puede descargar gratuitamente una versión de prueba del programa, el cual le permitirá experimentar la versión full con unas pocas restricciones, entre las que se encuentra la limitación en tiempo, podrá probar el programa por 30 días corridos o 100 usos.

Facilidad de Instalación

Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.

Asesoramiento Telefónico

Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 hs. en el (011) 4573 3640.

Capacitación

Además de un blog con cursos sobre el uso de cada programa, un canal de videos en Youtube, preguntas frecuentes y manuales de uso, contamos con la posibilidad de capacitarlos en el uso del sistema que están adquiriendo. Estas capacitaciones las realizamos en nuestra oficina ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.

Servicio Post Venta

GDS ofrece su servicio técnico gratuito a través de su página de soporte web. El mismo cuenta con la posibilidad de realizar tickets si tiene algún tipo de duda o inconveniente de lunes a viernes de 10 a 17hs. También pueden hacerlo por mail a soporte@gdssistemas.com.ar. Aclaramos que nuestro soporte no brinda información sobre cualquier otro software que tenga instalado el cliente en su PC, ni sobre el Hardware que posea (ya sea la PC o periféricos).

Durante los 3 primeros meses de adquirida la licencia podrán probar el soporte Premium (soporte pago). Con el mismo podrán contactarse con uno de nuestros técnicos a través de un chat web o generar tickets prioritarios de soporte.

Requerimientos

  • Hardware: Procesador de 1Ghz de velocidad, 2Gb de memoria RAM, Mouse, 2Gb libres en disco.
  • Software: Windows XP, Windows 7 (recomendado), Windows 10.
  • Sistemas de Respaldo: Se recomienda contar con un disco duro externo o un Pendrive para realizar backups externos.
  • Sistemas de Soporte Eléctrico: En zonas con problemas de baja tensión a asiduos cortes del suministro eléctrico se aconseja contar con una UPS.

Estabilidad

El software de GDS cuenta con un sistema de recuperación ante fallos. Ante un corte de corriente eléctrica o cualquier otro imprevisto, el programa entrará automáticamente en el modo de mantenimiento.

Copias de Seguridad

Si en algún momento necesita formatear la pc simplemente copia la carpeta del sistema a un CD o PenDrive y la vuelve a copiar al disco luego de formatear la PC.

El sistema permite realizar una copia de respaldo todos los días en una carpeta designada por Ud. para cada día de la semana.

Si los datos de su empresa han sufrido algún daño, y Ud. no cuenta con una copia de seguridad para restituir la información, puede remitirnos una copia de los archivos de su empresa (back-up) para que nuestros Técnicos del Dto. de Servicios corrijan el problema e intenten recuperar la mayor cantidad de información.