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Software Punto de Ventas Plus


Versión de Evaluación del Software para punto de ventas

Punto de Ventas Plus

      Este programa ha sido desarrollado como un sistema de herramientas generales para gestión comercial. Con ellas, usted podrá optimizar el control de su negocio, mejorando así el rendimiento, ya que ganará tiempo y evitará pérdidas de información tanto como de mercadería o incluso dinero.

      Por lo tanto, los beneficios de Punto de Ventas Plus se verán reflejados rápidamente en los resultados de su empresa.

      Y no tendrá que desperdiciar horas diarias aprendiendo a manejar este programa. Por el contrario, las ganará viendo cómo su trabajo se simplifica y optimiza rápidamente.

    Descargar el programa Punto de Ventas Plus

      Para su inmediata implementación, Punto de Ventas Plus cuenta con un Tutorial a modo de asistente, el cual lo guiará paso a paso en la etapa de presentación. Así, pronto comprenderá que introducirse en el programa y familiarizarse con sus herramientas y pantallas, son una y la misma cosa.

      Pero si pese a la sencillez de su manejo usted necesitara alguna información extra, ya sea para comprender más a fondo algún recurso, o para aprovechar al máximo las herramientas disponibles, no tiene más que recurrir a la ayuda de nuestro servicio técnico online.

      No sólo mejoramos su Gestión Comercial: la hacemos más fácil

      Realice todas las operaciones (ventas, compras, cobranzas, etc.) con simplicidad y rapidez, agilizando la atención y el servicio.

      Las distintas pantallas relacionadas a cada una de las operaciones comerciales han sido pensadas y diseñadas para ser comprendidas rápidamente, sin más que unos pocos datos previos y el sentido común derivado del conocimiento de su propia profesión.

      La integración de todas las funciones (identificadas en menús, pantallas, etc.) hace que el paso de una a otra sea fluido y firme al mismo tiempo. Con un par de clicks se pasa de una venta a una compra, de ésta a una consulta de stock, una actualización de precios general o particular, un reporte de caja, etc.

      Características de las Pantallas (o Ventanas) de Datos

      Las pantallas de Artículos, Clientes y Proveedores, permiten modificar la configuración de las columnas, pudiendo personalizar a su gusto cuáles se verán, en qué posición y qué tamaño. En ellas también es posible modificar el orden de los renglones muy fácilmente.

      Estas pantallas se presentan como listados que admiten diversos ordenamientos y búsquedas antes de utilizar las funciones específicas de agregado, modificación o borrado de datos.

      A estas funciones disponibles se accede por medio del menú superior o de la botonera, pudiéndose emplear asimismo teclas de acceso rápido directamente desde el teclado.

      Características de las Pantallas (o Ventanas) de Operaciones

      Cada operación tiene su pantalla específica (Compra, Venta, Nota de Crédito, Salida de Mercadería, etc.) con herramientas y funciones características, y otras generales.

      Todas estas pantallas se comunican directamente con las pantallas de datos, por medio de búsquedas y auto-completado.

      Pero también es posible ingresar, por ejemplo, un Nuevo Cliente, desde una pantalla de Venta sin tener que pasar a la pantalla de Clientes, así como en una compra es posible ingresar un Artículo Nuevo sin necesidad de abrir la pantalla específica de Artículos.

      Sistema de USUARIOS

      Cada usuario puede tener permisos diferenciados para acceder o no a las diversas funciones del programa. Esto permite la asignación de distintos niveles de acceso, según sea el usuario simplemente vendedor, o tenga manejo de compras, anulación de comprobantes, reimpresión de facturas, modificación de cheques, etc., funciones éstas que, en su totalidad, son controladas sólo por el usuario llamado Administrador.

      Y si bien lo que se habilita, o no, suele ser principalmente la modificación de datos (ya sea agregando, borrando o cambiando), también es posible restringir la consulta de los mismos.

      Asimismo, el usuario Administrador es el único que puede realizar el monitoreo de todas y cada una de las actividades realizadas por los demás usuarios, brindándole esto la posibilidad de contar con la información detallada de lo sucedido en su ausencia.

      Stock

      Cuente en todo momento con un inventario actualizado, estando permanentemente al tanto de lo que tiene y lo que necesita reponer.

      Cada operación realizada actualiza los datos automáticamente.

      Datos seguros

      Tenga toda la información de su gestión comercial siempre asegurada.

      Para eso, cada vez que se cierre Punto de Ventas (ya sea porque terminó el horario laboral o por un simple cambio de turno) el programa le sugerirá la realización automática de un backup (el recurso más confiable para evitar cualquier pérdida de información). Usted podrá decidir si lo hace o no, con un simple click del mouse.

      Pero además, ante cualquier fallo súbito de la computadora, al reiniciar el programa entrará en funcionamiento un sistema de recuperación de datos.

      Integración

      El sistema es perfectamente compatible con el uso de lectoras de código de barras, como así de impresoras fiscales.

      Permite también la utilización de formularios preimpresos.

      Importación y Exportación rápida de datos (Artículos: descripción, stock y precio) en archivos Excel.

Descargar programa Punto de Ventas Plus

Ver un folleto del programa (pdf)

Para mayor información pueden enviar un mail a ventas@gdssistemas.com.ar
ó telefónicamente al  (054-11) - 4573-3640 (lunes a viernes de 10 a 16hs). 

Características del software de Punto de Ventas Plus

Requerimientos

      •   Hardware: Procesador de 1Ghz de velocidad, 2Gb de memoria RAM,  Mouse, 2Gb libres en disco.

      •   Sistema Operativo: Windows XP, Windows 7 (recomendado), Windows 10.

      •   Sistemas de Respaldo: Se recomienda usar como sistema de respaldo un pendrive o disco externo para realizar backups externos.

      •   Sistemas de Soporte Eléctrico: En zonas con problemas de baja tensión a asiduos cortes del suministro eléctrico se aconseja contar con una UPS.

 

Capacitación a los usuarios

      •   GDS brinda la posibilidad de capacitar al personal que utilizará el sistema en las oficinas de GDS situadas en el barrio de Villa Urquiza, Cap. Fed., Argentina.

      •   También contamos para quienes estén en el exterior o no tengan la posibilidad de trasladarse Con un blog con cursos sobre el uso de cada programa y noticias varias, un canal de videos en Youtube, preguntas preguntas frecuentes y manuales el línea.

 

Estabilidad

      •   El software de GDS cuenta con un sistema de recuperación ante fallos. Ante un corte de corriente eléctrica o cualquier otro imprevisto, el programa entrará automáticamente en el modo de mantenimiento.

 

Servicio Post Venta

      •   GDS ofrece su servicio técnico  a través de su página de soporte web el cual cuenta con la posibilidad de realizar tickets si tiene algún tipo de duda o inconveniente de lunes a viernes de 10 a 17hs. También pueden hacerlo por mail a soporte@gdssistemas.com.ar. Aclaramos que nuestro soporte no brinda información sobre cualquier otro software que tenga instalado el cliente en su PC, ni sobre el Hardware que posea (ya sea la PC o periféricos).

      •   Durante los 3 primeros meses de adquirida la licencia podrán probar el soporte Premium (soporte pago) el cual les permitirá acceder por un chat web con uno de nuestros técnicos o generar tickets prioritarios de soporte.

 

Copias de Seguridad

      •   Si en algún momento necesita formatear la pc simplemente copia la carpeta del sistema a un disco externo o un pendrive y la vuelve a copiar al disco luego de formatear la PC.

      •   El sistema permite realizar una copia de respaldo todos los días en una carpeta designada por Ud. para cada día de la semana.

      •   Si los datos de su empresa han sufrido algún daño, y Ud. no cuenta con una copia de seguridad para restituir la información, puede remitirnos una copia de los archivos de su empresa (back-up) para que nuestros Técnicos del Dto. de Servicios corrijan el problema e intenten recuperar la mayor cantidad de información.

 

Niveles de Acceso y Seguridad

      •   El  usuario administrador del sistema  tendrá  la posibilidad de crear usuarios nuevos como así también asignarle a cada uno los permisos correspondientes  que considere necesarios (distintos niveles de uso). Esto le permitirá  acceder o restringir el acceso  a las distintas secciones del sistema. Por ej. : un usuario vendedor tendrá permitido facturar pero no ingresar las compras , modificar el precio de los artículos o consultar los reportes.

 

Facilidad de Instalación

      •   Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.

 

Integración con Office, envío de informes a Word, Excel o Html, XML.

      •   El programa tiene la posibilidad de enviar los informes a un formato de intercambio de archivos con Word (rtf) y con Excel (csv), próximamente estará disponible la opción de guardar los informes como xml y html.

       

DETALLES DEL PROGRAMA PUNTO DE VENTAS PLUS

      Artículos / Servicios

      Los datos de cada ítem se ingresan (o modifican) a través de su ficha particular, y se ven reflejados en las diversas columnas del listado general de artículos (18 columnas entre las que se encuentran: código, descripción, rubro, marca, unidad, etc.)

      Listas de Precios

      Diversos tipos: Efectivo, Tarjeta, Calculada (en pesos o dólares) en base a datos de costo, ganancia, impuestos, etc., a establecer. Y dos listas “libres” extra.

      También es posible manejar artículos “En promoción”.

      Actualización de precios

      Esta función permite actualizar listas enteras de precios, ya sea por Marca, Rubro o “entre Códigos” a determinar, pudiéndose discriminar entre la variación del costo y la del precio de venta. Asimismo, la modificación puede ser en cantidad fija ($) o porcentaje; valores ambos que se agregan al precio anterior.

      Stock

      El stock se puede actualizar automáticamente en cada operación, pero también es posible modificarlo manualmente desde la pantalla Actualización Rápida de Stock.

      Salidas de mercadería

      Por pérdida, extravío, robo, mal estado, etc. Los motivos pueden ser definidos por el usuario habilitado.

      Clientes

      Además de la completa base de datos con la información estándar de su cliente, el programa permite definir condiciones de facturación particulares predeterminadas (descuentos, límite de Cta. Cte., etc.). Asimismo, desde la ficha del cliente se puede comunicar con él vía e-mail, con sólo pulsar un botón.

      Compras

      Desde la facturación se puede optar por realizar o no actualizaciones automáticas de caja y precio de costo. Es posible el ingreso y modificación manuales de datos (incluso artículos nuevos que aún no figuran en stock).

      Las formas de pago habilitadas: Efectivo, Tarjeta, Cheque, Cta. Cte.

      Operaciones posibles con posterioridad a la compra

      Consulta y seguimiento de formularios, anulación y borrado (entre fechas) de facturas.

      Cheques

      Este menú específico le otorga un control preciso de los cheques recibidos, los rechazados, entregados o listos para depositar, como así las fechas de recepción, vencimiento y entrega; con diversas búsquedas posibles, y un práctico “histórico de movimientos de cheques”. Es posible también la anulación.

      Ventas

      Las ventas cuentan con todas las herramientas necesarias para definir cada parámetro posible de este tipo de operación. Estos datos pueden transferirse directamente de las bases (Artículos y Clientes), o bien ser ingresados a mano.

      Hay un botón específico para Cambios y Devoluciones.

      Las formas de pago habilitadas: Efectivo, Tarjeta y Cheque.

      Notas de Crédito

      Con actualización optativa de Caja y stock.

      Operaciones posibles con posterioridad a la venta

      Consultas de Comprobantes (Ventas y Notas de Crédito), como así también Anulaciones, Borrado entre fechas, e incluso Reimpresión de Facturas.

      Proveedores

      La base de datos de los Proveedores contiene la información fundamental y, como en Clientes, permite la comunicación directa, a través de e-mail, con sólo un botón.

      Caja

      Además de los movimientos comerciales de caja producidos por Compras y Ventas, es posible registrar detalladamente Otros Ingresos, Otros Gastos y Retiros (todos ellos “en efectivo”). La ventana de Caja tiene un botón para realizar una Impresión completa de todos sus detalles en cualquier momento del día.

      Reportes

      Con un solo click, conozca los detalles al día de cada aspecto de su empresa.

      50 repotes sobre Ventas, Compras, Artículos, Clientes, etc. para ayudarlo a saber cómo está funcionando su negocio, qué anda bien, qué decayó, qué hace falta, quién es su mejor cliente, etc.

      Administración

      Aquí podrá definir el nivel de acceso de cada usuario, asignar las claves personales y establecer la configuración general del programa en todos sus aspectos y funciones.

      Ayuda

      Todo el apoyo que necesita para que Punto de Ventas Plus sea en todo momento la solución para su gestión comercial.

Descargar Punto de Ventas

Ver un folleto del programa (pdf)

Para mayor información pueden enviar un mail a ventas@gdssistemas.com.ar
ó telefónicamente al  (054-11) - 4573-3640 (lunes a viernes de 10 a 16hs). 

 

Descargue una Versión de Evaluación del Software.

La mejor forma de saber si un programa se adapta a sus necesidades es probándolo con sus propios datos.
Por eso nosotros permitimos que descarguen nuestros programas para que los utilicen duran 100 usos o 30 días.
Si luego del período de pruebas desean adquirir el soft no pierden ninguno de los datos que hayan cargado.

 


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