programa tpv
Software Punto de Ventas 7 - Nueva versión 2018

Punto de Ventas 7

pdf
Guia de uso Punto de Ventas 7
pdf
Guia de Instalación y Configuración

Punto de Ventas 5 Punto de Ventas es un programa diseñado para registrar las operaciones básicas de su comercio como facturación, control de stock , compras y caja entre otras . Se caracteriza por ser muy fácil de usar; permite el uso de impresoras fiscales, formularios preimpresos, tiene distintos niveles de usuarios y puede utilizarse con lectora de códigos de barra.

Características de las Pantallas (o Ventanas) de Operaciones

Pantalla de Facturación
Pantalla de Facturación

Cada operación tiene su pantalla específica (Compra, Venta, Nota de Crédito, Salida de Mercadería, etc.) con herramientas y funciones propias y otras generales.Todas estas pantallas se comunican directamente con las pantallas de datos, por medio de búsquedas y auto-completado.

También es posible ingresar por ejemplo, un nuevo clientedesde una pantalla de Venta sin tener que pasar a la pantalla de Clientes, así como en una compra es posible ingresar un artículo nuevo sin necesidad de abrir la pantalla específica de Artículos.

Sistema de USUARIOS

Cada usuario puede tener permisos para acceder o no a las diversas funciones del programa; para esto, el programa permite la asignación de distintos niveles de acceso. Por ejemplo, el usuario puede ser sólo vendedor o puede además tener permitido ingresar compras, anular comprobantes, reimprimir facturas, modificar cheques, etc. Todas las funciones y permisos son controlados exclusivamente por el usuario llamado Administrador, quien determina la posibilidad o no de modificar datos (ya sea agregar, borrar o cambiar), y también podrá restringir la consulta de dichos datos.

Asimismo, el usuario Administrador es el único que puede realizar el monitoreo de todas y cada una de las actividades realizadas por los demás usuarios, brindándole la posibilidad de contar con la información detallada de todos los movimientos ocurridos en su ausencia.

Reportes

Reportes de Ventas
Reportes de Ventas

El Punto de Ventas cuenta con un menú para consultar diferentes tipos de reportes; de esta manera podrá visualizar más claramente los movimientos de su negocio y controlar mejor sus actividades.

Los reportes que podrá consultar se basan en las ventas, compras, devoluciones, artículos, clientes, proveedores y caja. Usted podrá obtener por ejemplo reportes por día, entre fechas, por artículo, verificar el stock, hacer la caja diaria y el ranking de ventas (por artículo o por cliente) entre muchos otros.

Descargar TPV
Descarga el Programa

Descargar

Puede descargar gratuitamente una versión de prueba del programa, el cual le permitirá experimentar la versión full con unas pocas restricciones, entre las que se encuentra la limitación en tiempo, podrá probar el programa por 30 días corridos o 100 usos.

Facilidad de Instalación

Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.

Asesoramiento Telefónico

Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 hs. en el (011) 4573 3640.

Capacitación

Además de un blog con cursos sobre el uso de cada programa, un canal de videos en Youtube, preguntas frecuentes y manuales de uso, contamos con la posibilidad de capacitarlos en el uso del sistema que están adquiriendo. Estas capacitaciones las realizamos en nuestra oficina ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.

Servicio Post Venta

GDS ofrece su servicio técnico gratuito a través de su página de soporte web. El mismo cuenta con la posibilidad de realizar tickets si tiene algún tipo de duda o inconveniente de lunes a viernes de 10 a 17hs. También pueden hacerlo por mail a soporte@gdssistemas.com.ar. Aclaramos que nuestro soporte no brinda información sobre cualquier otro software que tenga instalado el cliente en su PC, ni sobre el Hardware que posea (ya sea la PC o periféricos).

Durante los 3 primeros meses de adquirida la licencia podrán probar el soporte Premium (soporte pago). Con el mismo podrán contactarse con uno de nuestros técnicos a través de un chat web o generar tickets prioritarios de soporte.

Requerimientos

  • Hardware: Procesador de 1Ghz de velocidad, 2Gb de memoria RAM, Mouse, 2Gb libres en disco.
  • Software: Windows XP, Windows 7 (recomendado), Windows 10.
  • Sistemas de Respaldo: Se recomienda contar con un disco duro externo o un Pendrive para realizar backups externos.
  • Sistemas de Soporte Eléctrico: En zonas con problemas de baja tensión a asiduos cortes del suministro eléctrico se aconseja contar con una UPS.

Estabilidad

El software de GDS cuenta con un sistema de recuperación ante fallos. Ante un corte de corriente eléctrica o cualquier otro imprevisto, el programa entrará automáticamente en el modo de mantenimiento.

Copias de Seguridad

Si en algún momento necesita formatear la pc simplemente copia la carpeta del sistema a un CD o PenDrive y la vuelve a copiar al disco luego de formatear la PC.

El sistema permite realizar una copia de respaldo todos los días en una carpeta designada por Ud. para cada día de la semana.

Si los datos de su empresa han sufrido algún daño, y Ud. no cuenta con una copia de seguridad para restituir la información, puede remitirnos una copia de los archivos de su empresa (back-up) para que nuestros Técnicos del Dto. de Servicios corrijan el problema e intenten recuperar la mayor cantidad de información.