Gestión Ferretería

Gestión Ferretería es un programa diseñado para registrar las operaciones básicas de su comercio como facturación, control de stock, compras y caja. A diferencia del programa Ferretería Plus, esta versión permite la búsqueda de artículos por un texto que figure en cualquier parte de la descripción. Además, trae incorporados los módulos de impresión de etiquetas para góndola, códigos de barras y pedido a proveedores.
Artículos y Listas de Precios
El programa trabaja con un costo calculado en base a una lista de precios del proveedor sobre la cual se pueden aplicar hasta 3 descuentos. Incluye módulo de importación y exportación de datos para actualizar precios desde listas de proveedores.
Stock, Clientes y Compras
El stock se puede actualizar automáticamente o manualmente. Gestione una completa base de datos de clientes y proveedores. En compras, puede optar por actualizaciones automáticas de caja y costo.
Reportes

Con un solo click, conozca los detalles al día de cada aspecto de su empresa, con 50 reportes sobre Ventas, Compras, Artículos, Clientes, etc.