Peluquerías

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Guia de uso Spa
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Guia de Instalación y Configuración

Peluquería 5. Software para agilizar el trabajo de un salón de belleza y/o peluquería ; en su versión 5 tiene un nuevo sistema de control de agenda de clientes, donde puede llevar un control de sus preferencias, así como un seguimiento fotográfico.

Spa
Algunas pantallas del programa

Características del programa de Peluquería

  • Agenda de Reservas donde puede anotar el horario de la persona y la actividad que va a realizar, con la posibilidad de imprimir las reservas del día.
  • Facturación Simultánea Puede mantener abiertas hasta diez facturas simultaneamente.
  • Comisiones de ventas por artículo, se cargan en cada artículo.
  • Comisiones de ventas por servicio, se cargan en el profesional.
  • Facturación de Servicios y ProductosCarga de servicios y / o productos en la misma pantalla.
  • Caja por turno.La caja es por turno, puede definir turnos mañana y tarde, etc.
  • Historial.Histórico de compras del cliente.
  • Reportes completos.Reportes de ventas del día / entre fechas / de ganancia.
  • Ficha técnica.Ficha técnica del cliente.
  • Seguimiento Fotográfico.Seguimiento fotográfico de los clientes.
  • Niveles de Acceso.Seguridad de los datos implementada a través de permisos de usuario.
Programa Spa
Descarga el Programa

Descargar

Puede descargar gratuitamente una versión de prueba del programa, el cual le permitirá experimentar la versión full con unas pocas restricciones, entre las que se encuentra la limitación en tiempo, podrá probar el programa por 30 días corridos o 100 usos.

Facilidad de Instalación

Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.

Asesoramiento Telefónico

Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 hs. en el (011) 4573 3640.

Capacitación

Además de un blog con cursos sobre el uso de cada programa, un canal de videos en Youtube, preguntas frecuentes y manuales de uso, contamos con la posibilidad de capacitarlos en el uso del sistema que están adquiriendo. Estas capacitaciones las realizamos en nuestra oficina ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.

Servicio Post Venta

GDS ofrece su servicio técnico gratuito a través de su página de soporte web. El mismo cuenta con la posibilidad de realizar tickets si tiene algún tipo de duda o inconveniente de lunes a viernes de 10 a 17hs. También pueden hacerlo por mail a soporte@gdssistemas.com.ar. Aclaramos que nuestro soporte no brinda información sobre cualquier otro software que tenga instalado el cliente en su PC, ni sobre el Hardware que posea (ya sea la PC o periféricos).

Durante los 3 primeros meses de adquirida la licencia podrán probar el soporte Premium (soporte pago). Con el mismo podrán contactarse con uno de nuestros técnicos a través de un chat web o generar tickets prioritarios de soporte.

Requerimientos

  • Hardware: Procesador de 1Ghz de velocidad, 2Gb de memoria RAM, Mouse, 2Gb libres en disco.
  • Software: Windows XP, Windows 7 (recomendado), Windows 10.
  • Sistemas de Respaldo: Se recomienda contar con un disco duro externo o un Pendrive para realizar backups externos.
  • Sistemas de Soporte Eléctrico: En zonas con problemas de baja tensión a asiduos cortes del suministro eléctrico se aconseja contar con una UPS.

Estabilidad

El software de GDS cuenta con un sistema de recuperación ante fallos. Ante un corte de corriente eléctrica o cualquier otro imprevisto, el programa entrará automáticamente en el modo de mantenimiento.

Copias de Seguridad

Si en algún momento necesita formatear la pc simplemente copia la carpeta del sistema a un CD o PenDrive y la vuelve a copiar al disco luego de formatear la PC.

El sistema permite realizar una copia de respaldo todos los días en una carpeta designada por Ud. para cada día de la semana.

Si los datos de su empresa han sufrido algún daño, y Ud. no cuenta con una copia de seguridad para restituir la información, puede remitirnos una copia de los archivos de su empresa (back-up) para que nuestros Técnicos del Dto. de Servicios corrijan el problema e intenten recuperar la mayor cantidad de información.