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Software para maxikioscos.


Versión de Evaluación del Software para maxikioscos

Maxikioscos

       Se trata de un programa para administración de negocios que, como en el caso de un kiosco mediano o un maxikiosco, implican gran cantidad de pequeños movimientos comerciales diarios.

       El uso complementario del lector de código de barras, hace de Maxikioscos 5 el programa ideal para administrar fácilmente comercios de este tipo.

       De fácil manejo, cuenta sin embargo con todas las funciones necesarias para tener bajo control las operaciones que sean realizadas por los empleados o usuarios habilitados.

 

Descargar el programa Maxikiosco

       A su vez, estas funciones, si bien simplificadas para que el uso de las mismas sea de lo más intuitivo, fueron desarrolladas en base a las sugerencias e indicaciones específicas de los destinatarios propiamente dichos, quienes en las etapas iniciales del proceso de programación fueron aportando su experiencia y necesidades concretas, lo cual permitió alcanzar el excelente nivel de funcionalidad que hoy en día posee el programa.


      Para cualquier información pueden enviar sus consultas vía web
      ó comuncarse telefónicamente (de lunes a viernes de 10 a 17 h) a:

Ventas (054-11) - 4573-3640



       Basado en la búsqueda de la sencillez de manejo, la claridad de organización de las funciones y reportes, y la precisión operativa, Maxikioscos 5 cuenta con las siguientes características principales:

    Caja

       Permite un control exhaustivo y permanente de todos los movimientos de caja (ventas, pero también compras, gastos, retiros, y otros ingresos). La información se actualiza con cada operación realizada y es posible ver y asimismo imprimir, en cualquier momento, un reporte de caja del día o “entre fechas” (elegidas por el usuario).

    Usuarios y Turnos

       Es fundamental la posibilidad de crear un “usuario” para cada persona que manejará el programa. Cada uno de estos usuarios contará con una clave de acceso personal y se le podrán habilitar funciones especificas limitadas, o bien un permiso general para acceder a todo el programa. De tal modo, al ingresar a Maxikioscos 5 con su clave particular, cada usuario comienza su Turno, lo que se verá reflejado en el informe del cierre de caja al finalizar la jornada.

    Stock

       El registro de cada operación de compra o venta de artículos permite un control confiable del stock no sólo en la pantalla específica de Artículos, sino también en la Factura de Ventas, donde se le avisa al usuario cuando el artículo solicitado está por debajo del stock mínimo que se le haya fijado.

    Actualización de precios

       Esta función permite actualizar listas enteras de precios, ya sea por Marca, Rubro o “entre Códigos” a determinar, pudiéndose discriminar entre la variación del costo y la del precio de venta. Asimismo, la modificación puede ser en cantidad fija ($) o porcentaje; valores ambos que se agregan al precio anterior.

       En todas las pantallas de Maxikioscos 5 encontramos botones y teclas de acceso rápido (estas últimas, simples o combinadas), y los característicos menús superiores; pudiendo cada persona elegir el modo de operar que le resulte más cómodo.

       Son comunes a las pantallas de Artículos, Clientes y Proveedores, los botones Nuevo (agregar), Modificar, Borrar, Buscar  y Ordenar (por columna)

       Las búsquedas son fáciles y rápidas, permitiendo en la mayoría de los casos cambiar el patrón de búsqueda según se necesite.

       Además de facilitarle la tarea durante el trabajo en el local, Maxikioscos 5 organiza inteligentemente toda la información relacionada a las actividades comerciales realizadas, almacenándola de manera confiable, y poniéndola a su disposición en el momento en que usted la precise. Casi cuarenta informes diferentes están disponibles en el menú Reportes, ya que, más allá de los típicos listados de Artículos, Proveedores, Clientes, etc., podemos consultar las Ventas por Usuario, por Rubro, por Marca, Turno, Costo promedio, etc.; los listados de Artículos por Stock Valorizado, Artículos por debajo del Stock, etc. Por último, llegamos al menú Ranking de Ventas: las cuales pueden organizarse por Cantidad, por Monto, por Ganancia y por Rentabilidad.

       Además del Manual de Uso, las Respuestas a las Preguntas más Frecuentes y las Soluciones a los Problemas más Comunes, todos ellos incorporados al programa y por ende de acceso inmediato dentro de su computadora sin necesidad de estar conectado a Internet, usted contará con la opción de un asesoramiento personalizado, ya sea online o por teléfono.

Descargar la Versión de Evaluación

Ver un folleto del programa (pdf)

Para cualquier información pueden enviar sus consultas vía web
ó telefónicamente (de lunes a viernes de 10 a 17hs) a:

        • Ventas (054-11) - 4573-3640 

 

Características del software de Maxikioscos

Requerimientos

      •   Hardware: Pentium II de 400 Mhz. con 64 Mb. de memoria RAM, Mouse,  Monitor VGA (800x600 y 256 Colores), y 2 Gb. libres en disco.

      •   Software: Windows 98SE, ME, 2000, Server 2003, Windows XP Professional o Windows Vista.

      •   Sistemas de Respaldo: se recomienda contar con una Grabadora de CD o Pendrive para realizar backups externos.

      •   Sistemas de Soporte Eléctrico: En zonas con problemas de baja tensión a asiduos cortes del suministro eléctrico se aconseja contar con una UPS.

 

Capacitación a los usuarios

      •   GDS brinda la posibilidad de capacitar al personal que utilizará el sistema en las oficinas de GDS situadas en el barrio de Villa Urquiza, Cap. Fed., Argentina.

      •   También contamos para quienes estén en el exterior o no tengan la posibilidad de trasladarse con cursos interactivos en flash, una sección con las preguntas más frecuentes y manuales en línea.

 

Estabilidad

      •   El software de GDS cuenta con un sistema de recuperación ante fallos. Ante un corte de corriente eléctrica o cualquier otro imprevisto, el programa entrará automáticamente en el modo de mantenimiento.

 

Servicio Post Venta

      •   GDS ofrece su servicio técnico  es a través de MSN de lunes a viernes de 10 a 18 hs., o por correo electrónico a ventas@gdssistemas.com.ar. Este cubre cualquier duda que tenga el usuario sobre el uso del Software de GDS, no sobre el funcionamiento de cualquier otro software que tenga instalado el cliente en su Pc, ni sobre el Hardware que posea; ya sea la PC o periféricos.

      •   El servicio técnico se brinda de forma gratuita durante los primeros 3 meses, luego se puede contratar mediante un abono.

 

Copias de Seguridad

      •   Si en algún momento necesita formatear la pc simplemente copia la carpeta del sistema a un CD o PenDrive y la vuelve a copiar al disco luego de formatear la PC.

      •   El sistema permite realizar una copia de respaldo todos los días en una carpeta designada por Ud. para cada día de la semana.

      •   Si los datos de su empresa han sufrido algún daño, y Ud. no cuenta con una copia de seguridad para restituir la información, puede remitirnos una copia de los archivos de su empresa (back-up) para que nuestros Técnicos del Dto. de Servicios corrijan el problema e intenten recuperar la mayor cantidad de información.

 

Niveles de Acceso y Seguridad

      •   El  usuario administrador del sistema  tendrá  la posibilidad de crear usuarios nuevos como así también asignarle a cada uno los permisos correspondientes  que considere necesarios (distintos niveles de uso). Esto le permitirá  acceder o restringir el acceso  a las distintas secciones del sistema. Por ej. : un usuario vendedor tendrá permitido facturar pero no ingresar las compras , modificar el precio de los artículos o consultar los reportes.

 

Facilidad de Instalación

      •   Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.

 

Integración con Office, envío de informes a Word, Excel o Html, XML.

      •   El programa tiene la posibilidad de enviar los informes a un formato de intercambio de archivos con Word (rtf) y con Excel (csv), próximamente estará disponible la opción de guardar los informes como xml y html.

 

 

 

  Esta es una muestra de los desarrollos que hemos realizado en los últimos años .
La mayoría de ellos son sistemas encargados a medida
adaptados a nuestra modalidad Pruébelo Primero - Cómprelo Después.

Descargue una Versión de Evaluación del Software.

La mejor forma de saber si un programa se adapta a sus necesidades es probándolo con sus propios datos.
Por eso nosotros permitimos que descarguen nuestros programas para que los utilicen duran 100 usos o 45 días.
Si luego del período de pruebas desean adquirir el soft no pierden ninguno de los datos que hayan cargado.

 


Copyright(c) 2004 (Software de Gestión y Control para Maxikioscos de GDS Sistemas)