GDS Sistemas [+]

 

[Versión de Evaluación]  [Consultas y Serv. Técnico]  [Nuestros Clientes]

 

 

 

INICIO

PROGRAMA

 

Accesorios

Almacen

Artesanías

Art. de Limpieza

Bicicleterías

Bijouterie

Boutiques

Café Bar Restó

Calzado

Canchas

Computación

Control de Ingreso

Constructoras

Control de Stock

Delivery

Disquería

Dietética

Distribuidora

Drugstore

Electrónica

Ferreterías

Fiambrería

Frigorífico

Gastronomía

Gestión Integral

Gimnasio

Heladería

Historias Clínicas

Hostería

Iluminación

Imprenta

Joyerías

Juguetería

Kiosco

Librería

Marroquinería

Maxikioscos

Mayorista

Mercado

Minimercado

Mini TPV

Moda

Nautica

Pañalera

Peluquerías

Perfumerías

Pet Shop

Pinturerías

Pizzería

Puntos de Venta

Regalería

Repuestos

Reservas

Restaurant

Ropa

Service

Spa

Socios

Tabaquería

Telefonía

Turnos

Veterinarias

VideoClubes

Vinoteca

Viveros

Zapaterías

 

DESCARGAS

 

Programas para Comercios


Para cualquier información pueden enviar sus consultas vía web
ó comuncarse telefónicamente (de lunes a viernes de 10 a 16 h) a:

Ventas (054-11) - 4573-3640 


A continuación tiene una lista de nuestros programas más vendidos,
si no encuentra el que busca a la izquierda tiene un lista en orden alfabético.

Maxikiosco

Es un programa adaptado a lo largo de los años a pedido de los dueños de diferentes maxikioscos, permite el uso de lector de código de barras, trabajar por turnos , seleccionar distintos niveles de acceso al sistema, y efectuar un cierre de caja por cada turno.

Punto de Ventas Plus

El Punto de Ventas Plus en un programa que le brindará todas las herramientas necesarias para su gestión comercial. Podrá ingresar compras, ventas, trabajar con cheques y notas de crédito. Dispone de un menú para administrar vendedores que le permitirá calcular comisiones y generar reportes, cuenta corriente de clientes y proveedores. También puede optar por los módulos adicionales de impresión de código de barras, de etiquetas, e importador de planillas de Excel . A diferencia del Punto de Ventas, podrá consultar mayor variedad de reportes, y confeccionar remitos y presupuestos.

Boutique

Programa de punto de ventas para boutique. Este programa está en dos versiones, una más simple para administrar las ventas de un local de ropa de forma agil y rápida, y una versión Plus que le permite seleccionar talles y colores, así como señas y adelantos de los clientes, permitiendo tener una cuenta corriente por cada cliente.

Ferretería

El software Ferretería le permitirá cargar sus movimientos básicos como compras y ventas,consultar la caja, ver reportes de sus operaciones y gestionar vendedores. Además tiene integrado un importador que le permitirá traer o actualizar las listas de precios desde los listados enviados por sus proveedores. Cuenta con un sistema para el cálculo del costo del producto.

Punto de Ventas

El programa Punto de Ventas facilita sus operaciones diarias: compras, ventas, control de caja, entrega y recepción de cheques, entre otros movimientos. Cuenta con un menú para consultar  reportes básicos.

Control de Stock

Con el programa Control de Stock usted podrá cargar artículos, e ingresar movimientos de entrada o salida de mercadería. También puede consultar reportes de egresos,ingresos, y stock.

 

Gestión Integral

El programa Gestión Integral es el programa más completo para organizar su negocio. Usted podrá ingresar compras, ventas, administrar vendedores, trabajar con cheques y notas de crédito,controlar la caja y generar diferentes tipos de reportes. Incluye un módulo de pedidos al proveedor con la posibilidad de enviar el pedido por mail, una agenda de reuniones que podrá consultar por día, un módulo de exportación al City Ventas  y los módulos de impresión de código de barras y etiquetas incluídos.

Delivery para pizzeria o casa de empanadas

El programa que Delivery le permitirá cargar los pedidos a medida que son entregados , llevar un registro de los pedidos pendientes de envío, calcular el vuelto a enviar según con cuanto paga el cliente, enter otras funciones. También podrá imprimir la comanda para la cocina, y cargar una venta rápida de mostrador.

Delivery para heladerías

Con este programa usted podrá registrar los pedidos de los clientes, los sabores del helado, o dejar pedidos pendientes para preparación y envío. También será posible imprimir el pedido para preparación y envío al domicilio del cliente.

El programa permite buscar al cliente por su número de teléfono.

Mercadito

Programa para la gestión de supermercados y minimercados hasta cinco cajas, permite cargar montos con decimales.

 

Gastronomía

Mediante el panel gráfico del sistema, usted podrá chequear y distribuir las mesas en cada salón. Compruebe rápidamente su ubicación y conozca su estado.

Haciendo click en cada mesa puede abrir el detalle de la factura en preparación, chequear sus consumos, agregar nuevos pedidos, emitir comandas, mover comenzales de mesa  y realizar el cierre.

Computación

Este programa fue diseñado para realizar el seguimiento de productos con número de serie (RMA), especialmente pensado para las garantías de los artículos.

 

Peluquería

Software para agilizar el trabajo de un salón de belleza y/o peluquería ; en su versión 5 tiene un nuevo sistema de control de agenda de clientes, donde puede llevar un control de sus preferencias, así como un seguimiento fotográfico.

Bijouterie

Con este software podrá trolar las ventas de su negocio, y administrar su stock de mercaderías de manera simple. También podrá administrar niveles de acceso para cada usuario del programa.

Drugstore

Con este software usted podrá ingresar facilmente compras y ventas de productos, además de llevar un control total del inventario.

Permite el uso de lector de código de barras, cambios de turno para los vendedores, distintos niveles de acceso al sistema, y un cierre de caja por cada turno.

Perfumería

Este programa le permitirá llevar un control del inventario, los presupuestos, remitos y comprobantes de compra y venta de productos. También podrá gestionar las cuentas corrientes de los clientes y las comisiones de los vendedores.

Pinturería

Este programa le permitirá llevar un control del inventario, los presupuestos, remitos y comprobantes de compra y venta de productos. También podrá gestionar las cuentas corrientes de los clientes y las comisiones de los vendedores.

Zapatería

Programa realizado especialmente para una casa de venta de Calzado, le permitirá llevar un control del inventario, manejo de talles,  y comprobantes de compra y venta de productos. También podrá gestionar las cuentas corrientes de los clientes y las comisiones de los vendedores en la versión Plus del programa.

Control de Ingreso

El programa permite llevar un control del personal, quienes están en el establecimiento, quienes llegaron tarde, horas trabajadas en el mes, etc.

Solarium y Spa

Software para gestionar un Spa, podrá manejar las reservas de turnos, los clientes, los servicios y ventas del Spa.

 
 

Mini TPV

El Software de Punto de Ventas más económico y facil de usar para quien comienza.

Permite el control de las ventas y el stock de un comercio. Se caracteriza por la agilidad y velocidad de carga ya que solo maneja ventas a consumidor final. En caso de requerirlo, puede ser utilizado con lectora de códigos de barra, lo cual acelera aún más la operatividad.

Al ser muy fácil e intuitivo en su uso no requiere de usuarios expertos en el uso de la computación.

 

 

Programas Genéricos para Pymes

  Esta es una muestra de los desarrollos que hemos realizado en los últimos años .
La mayoría de ellos son sistemas encargados a medida
adaptados a nuestra modalidad Pruébelo Primero - Cómprelo Después.

Descargue una Versión de Evaluación del Software.

La mejor forma de saber si un programa se adapta a sus necesidades es probándolo con sus propios datos.
Por eso nosotros permitimos que descarguen nuestros programas para que los utilicen duran 100 usos o 45 días.
Si luego del período de pruebas desean adquirir el soft no pierden ninguno de los datos que hayan cargado.

 


Copyright(c) 2004 (Software para Comercios - GDS Sistemas)   Diseño web por GDSWEB